Lágrimas de Dragón ya está disponible

¡Al fin puedo dar esta noticia!

Parece increíble que ya esté disponible mi primera novellete. Lo que ha costado. En realidad, lleva escrita más de seis años. Su andadura se inició como un proyecto de autoedición (del origen de la idea, ya os hablaré en otra entrada). Tras encontrar ilustrador, corrector y comenzar a desempolvar mis conocimientos de InDesign para maquetar, el texto le llegó a mi gran amigo Pedro Camacho. Inició una lectura de esas con corrección didáctica con las que tanto aprendo, pero decidió apostar por el texto y liarse la manta a la cabeza. T & C Círculo de Bardos, una editorial de nueva creación, comenzaría a publicar con Lágrimas de Dragón como arranque.

Como os podéis imaginar, sufrí una tormenta de emociones: alegría porque mi historia le había gustado mucho, felicidad por poder trabajar con Pedro, presión por arrancar T&C conmigo,… De eso ya hace un lustro, al menos, y es que la vida no siempre nos permite tener el tiempo o el ánimo para meternos en el barro hasta las rodillas. Estos años, no hemos estado parados ninguno de nosotros, pero se ha avanzado como bien se ha podido.

Es por ello que, haber llegado a esta primera meta, es ya un triunfo. Ahora solo espero que conozcáis la historia de Sefo, acompañéis a Dragón y me comentéis todo lo que queráis al respecto.

De momento tenéis disponible el libro en formato electrónico. La edición en papel estará en los próximos días.

También quiero en estas primeras semanas, traeros toda la información sobre todos los creativos y artistas que han aportado su talento al servicio de la historia de Dragón.

Desde aquí solo puedo gritar bien alto: GRACIAS a todos los que habéis hecho posible este momento. Sois much@s y os quiero a tod@s.

Compartir en Redes Sociales:

2 comentarios de Lágrimas de Dragón ya está disponible”

  1. Enhorabuena, amigo mío. Ya he comprado la edición en ebook, pero también la quiero en papel con su correspondiente dedicatoria, así que no dejes de avisar cuando esté disponible.

    Un abrazo y larga vida a esta nueva criatura literaria.

    1. Muchas gracias Maestro. No sabes la ilusión que me hace que puedas leer una de mis historias. Además, este mensaje también es bastante especial porque has inaugurado los comentarios de la nueva web.

      La edición en papel ya está disponible. Yo recibiré esta semana algunos ejemplares en casa, así que, si quieres, te lo remito yo con dedicatoria y todo.

      Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *